Frases de Lance Armstrong

Me asustaba el hecho de que iba a morir y me asustaba perder mi carrera deportiva. No estoy seguro de lo que pensé primero: "nunca correré más" o "voy a morir"

Deportes

El ser humano es especialmente vulnerable ante las debilidades y sin embargo saca las mejores cualidades. Los ciclistas estan demasiado ocupados para pensar en sí mismos, se creen invencibles para admitir que tienen miedo, se sienten débiles o vulnerables.Tener miedo es una enseñanza

Miedo

Cuando una persona no es feliz no es ella misma

Felicidad

La enfermera decía "Me gusta ponérselo un poco más fácil a la gente", "Lance, espero que algún día yo sea sólo un producto de tu imaginación. No voy a formar parte de tu vida. Espero no volverte a ver más y cuando estés curado, verte en la televisión pero no aquí. Espero ayudarte cuando me necesites y luego desaparecer"

Bondad

Siempre respeto a mis chicos. Hemos de ser una familia. No es una crítica a Alberto

Trabajo En Equipo

La enfermedad me humilló y me abrió los ojos. Me hizo mirar la vida de forma más objetiva. ¿Si sobrevivo en qué me quiero convertir?

Vida

Iba último, estaba tentado a abandonar. "Hijo, nunca abandones. Lance, vas a aprender más en ésta experiencia(cáncer) de lo que aprenderás en ninguna otra carrera en toda tu vida"

Experiencia

En ésta tierra hay ángeles a nuestro alrededor... bajo disfraces sutiles

Bondad

Si te preocupa caerte de la bicicleta, nunca te subirás

Miedo

Este año tengo más fuerza ciclista. Hasta me siento más cómodo en el pelotón

Fuerza

Relacionados