Felicitaciones de Cumpleaños

Un saludo de cumpleaños para alguien que quieres te hará quedar bien siempre y cuando lo hagas de todo corazón y con la buena intención. Los cumpleaños son fechas especiales para todas las personas, es una fecha para dar gracias a Dios de que fuimos bendecidos con la dicha de poder tener otro año lleno de oportunidades. A la persona que cumple años se le permite llorar de felicidad o de tristeza, de sonreír ante todos los regalos y de disfrutar al máximo su día especial. Para cumpleaños hay muchas frases, pero primero algo de historia

Los egipcios fueron los primeros humanos que comenzaron a festejar los cumpleaños como los conocemos hoy en día: con una gran fiesta. En sus inicios la tradición de las velas, dar las felicitaciones de cumpleaños y regalar a tus seres queridos era una especie de ritual para alejar a los demonios y las malas energías, así aseguraban buenas experiencias en el nuevo año por venir y era una especie de limpieza para el cumpleañero.

Desearle frases cumpleaños a tus seres queridos no puede ser un acto repetitivo donde solo repites un saludo de cumpleaños preestablecido y aburrido al estilo: Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo. A ver, eso está bien y siempre podrá funcionar cuando no tienes mucho tiempo pero… Si es alguien a quien quieres mucho y quieres hacerlo sentir que es aún más especial el día que cumple años, entonces definitivamente tienes que destacarte y hacer que la recuerde por muchos años más.

Felicitaciones de Cumpleaños

Las mejores frases y saludos de cumpleaños

Que un día especial como el de hoy sea recordado para el resto de tu vida. Feliz Cumpleaños!

Pocas veces hay algo tan maravilloso como poder compartir el día de tu cumpleaños con aquellos que realmente importan!.

Que nuestra amistad se afiance y sea demostración de como las cosas pueden ir mejor y pase lo que pase mantenernos juntos.

Feliz por poder celebrar un año más el paso de tiempo, esperemos que nuestra amistad sea eterna y celebremos muchos más cumpleaños juntas

Ni el más grande de los problemas podría impedirme felicitarte un nuevo año en tu vida

Nada es tan maravilloso como la amistad sincera que nos procesamos, que dure otor año más, en tu día y en todos los del año

La edad no importa realmente, si no lo que aprendes durante esos años. ¡Que la sabiduría que acumulaste todo este tiempo siga creciendo en ti a lo largo de toda tu vida!

Te deseo en este cumpleaños que disfrutes cada momento al máximo, ahora y siempre.

Te deseo un feliz día, lleno de virtud y alegría. Un abrazo que te de calor, y mucho, mucho amor. Y mis mejores deseos, para que puedas llegar bien lejos. Que en este año nuevo que comienzas, se cumplan todos tus sueños. ¡Felicidades!

Te deseo en este día tan especial que tu vida esté llena de magia y felicidad. Que la luz del sol ilumine tus días para que no pierdas de vista tus objetivos, y que el brillo de la luna inspire tus noches para que siempre sean mágicas.

Lo mejor para ti en este día, que sigas cumpliendo muchos años más y llenando de alegría los corazones de todos.

Aunque no nos veamos muy seguido, mis pensamientos siempre llegan hacia ti. Te envío mis mejores deseos para ti en este día tan especial.

Sabemos que quieres saludar a las personas que quieres en su cumpleaños porque es una demostración de que te has recordado de ese ser querido. Si no eres de llamadas, un saludo de cumpleaños preestablecido es perfecto para ti. Incluso lo puedes usar para completar una carta que quieras anexar al regalo que has comprado, eso será el detalle final para impactarlo.

Los seres queridos no son solo tu familia, son todas las personas que han tenido un bonito gesto contigo, que te apoyan todos los días, que están cuando más lo necesitas, que puedes contar con ellos en las buenas y en las malas, en fin, son todas aquellas personas dignas de tu cariño y de tu aprecio.

Si alguien es tan especial para ti, ¿Por qué no enviarle algunas frases de cumpleaños que le haga saber cuánto lo quieres y que valoras que siga en tu vida? Nunca es lo suficientemente tarde para tener este lindo gesto para con otra persona, si nunca lo has intentado y eres de los que solo dice «feliz cumpleaños», usa alguno de estos mensajes y ve el cambio y la alegría que vas a producir.

Recuerda que para mañana es tarde, debemos demostrar que queremos a las personas para que estén conscientes de ello. Un gesto vale más que mil palabras, el gesto de un mensaje de cumpleaños es el recordatorio más fidedigno de que una persona te quiere.

Un mensaje está bien, pero ojo, no olvides encontrar un regalo perfecto, no querrás pasar por tacaño. Un regalo más un mensaje de cumpleaños es la perfección para un festejado. Celebra tu vida y la vida de los demás como si fuera la tuya, disfruta de las fiestas de cumpleaños como si fueras el homenajeado, la vida es corta y debemos vivirla celebrando.  

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta