Felicitaciones de Navidad Originales

Navidad, ¿Cómo pueden existir personas que no les gusta la Navidad? ¿En qué mundo viven? No te preocupes si estás aquí, es porque todavía hay fe en la humanidad, y eres una de esas personas en la búsqueda de frases de felicitaciones de navidad gratis. Lo bueno del internet es que aún puedes conseguir algunas felicitaciones de navidad originales, sin tener que gastar un solo centavo, ¿magia? No, solo personas que conocen de la navidad y su intención de obrar bien y de regalar.

Navidad es una época llena de magia y llena de ilusión, los niños no son los únicos que esperan la navidad durante todo el año, los adultos también disfrutamos de la navidad con mucho cariño porque es la oportunidad que tenemos de estar reunidos en familia, de hacer una cena especial y de obrar bien para con los demás.

En navidad todos se dejan contagiar del espíritu de otras personas y disfrutan de la navidad igual o parecido, sí, hay quienes no disfrutan de la navidad con tanta pasión, pero sus motivos tendrán. Para los cristianos es una oportunidad para reconocer el milagro de nuestra existencia con el nacimiento de Jesucristo, la iglesia organiza muchas misas para honrar al niño Dios.

Frases de Navidad

Las mejores felicitaciones de navidad totalmente gratis y originales

Que la alegría de esta navidad te sirva de impulso para las próximas. Feliz navidad y próspero año nuevo.

El mejor regalo eres tú, no quiero nada más para navidad, así que ven envuelto y con un lazo. Yo ya estaré esperándote debajo del árbol.

Te deseo los más bonitos regalos, no aquellos que puedes comprar, por el contrario, esos que tienen un valor inigualable y que llamamos: Vida.

Las mejores cosas en esta vida nunca vienen solas. Hoy en esta navidad, me dí cuenta que es cierto, vienen CONTIGO. Feliz navidad.

Si la Navidad es un milagro, no me había dado cuenta hasta que estuviste una navidad junto a mí. Reunamos muchos más milagros juntos.

En esta Navidad me has ayudado a darme cuenta del verdadero significado de la vida porque tú estás aquí. Feliz navidad.

Quiera ser tu regalo abajo del árbol, para que me esperes durante toda la noche. Feliz navidad.

No te olvides de cerrar los ojos esta Navidad y pedir por mí, ya yo lo he hecho por ti, por tu salud y la de los tuyos, pero sobre todo para mantenerte en mi vida.

Si no te lo han dicho lo suficientemente, eres mi milagro y mi regalo de Navidad, contigo no necesito más.

Frases de Navidad

Cuando pensamos en navidad inmediatamente viene a nuestra mente la palabra: Regalos, porque es una tradición intercambiar regalos o regalar a las personas más necesitadas, muchas organizaciones sin fines de lucro se encargan de estos últimos.

Las felicitaciones de navidad no pueden faltar para enviar a esas personas que no pudieron estar, y por eso es importante hacerlo de forma original para ser recordado. Aun estando muy ocupados con la cena navideña o cuando estamos reunidos con nuestros familiares, aun así sacamos tiempo para enviar felicitaciones a nuestros seres queridos, esa es la magia de la navidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta