Frases de la Vida Cortas para Reflexionar

¿Cuántas veces habrás escuchado que la vida es muy corta y que hay que vivirla? Inmediatamente entendemos que hay frases de la vida que no se dicen porque sí y que tienen mucha verdad en su significado. Hay reflexiones para la vida y hay reflexiones de la vida, aquí intentamos colocar una mezcla entre ambas para que puedas reflexionar. Quizás no necesites frases diarias, pero sea cual sea tu necesidad, aquí las tienes.

Si reflexionas sobre todo lo que te ha ocurrido en la vida, probablemente estés pensando en escribir un libro, hay quienes viven en calma y en paz, así como también hay personas a la que les tocan todo el camino de piedras y huecos, pero lo importante y en lo que más hay que pensar, es que ese camino no se detiene, que sea lo que sea que estás haciendo con tu vida en estos momentos, intenta disfrutarlo al máximo, porque cuando abras los ojos y cambies de pensamiento ya estarás en un lugar muy diferente.

Frases de la Vida Cortas para Reflexionar

Las mejores frases cortas de la vida para cada día para reflexionar

La vida es como tener arena en tus manos y dejarla caer, precioso es el camino que recorre la arena, pero triste es cuando se acaba. Vive tu camino, porque es tuyo y tiene un fin.

Si quieres ver un cambio en tu vida y en las personas que te rodean, el cambio debe empezar por ti.

La vida es una ruleta de la suerte, a veces ganamos y en otras personas, pero todos estamos jugando.

Si algo es para ti no necesitas buscarlo, pero si no es para ti, ten plena seguridad que no llegará.

No pienses en el futuro, porque quien viene de el sabe mucho más de lo que nos gustaría.

Quien no sabe que después de la tormenta, siempre sale la luz, ¿En qué refugio ha estado inmerso?

La vida es… Lo que tú estás determinado a hacer con ella y nadie puede cambiar tu suerte.

Si hoy no es tu día de suerte, recuerda que siempre hay un mañana y después de ese mañana está tu éxito asegurado.

Cuando aprendes el verdadero significado de la vida, entiendes que no necesitas equipaje pesado, que lo valioso se lleva en la mente y en el corazón.  

Un día que pase sin tú mirada es como un día que el cielo no tenga estrellas, un día sin tu mirada mi vida no tiene sentido y el amor que te tengo no tendría valor

Ninguna palabra mía asoma mis labios sin que antes haya  estado primero en mi corazón, ya que toda palabra que sale es porque antes estuvo en mi corazón

Piensa muy bien lo que vas a decir ya que una ves que lo hagas no vas a poder cambiar esas cosas por lo que debes pensarlo muy bien y luego no arrepentirte

Y entonces te das cuenta que la vida no tiene sentido y todo lo que has echo hasta el momento no tiene sentido, pues en ese momento no vas a saber que haces en el mundo

Si no tienes sueños, entonces que estas haciendo con tu vida

Es la vida quien inspira películas, libros, obras literarias, pinturas, porque es considera un arte, el arte de vivir.

Quizás estés pasando por un momento en tu vida en el que sientas que tienes que detenerte para reflexionar sobre lo que está ocurriendo y eso está bien, necesitamos ponerle un poco de freno y pensar con calma qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal.

Una vez que te sientas a reflexionar, puedes empezar realizándote a ti mismo dos preguntas: ¿Qué estoy haciendo mal? Y cuando tengas la respuesta a eso, responde la siguiente: ¿Cómo voy a hacer para hacerlo bien? Si ya lo estás haciendo bien, entonces felicidades, ahora te toca reflexionar sobre qué es lo que vendrá y cómo vas a afrontar el porvenir.

Reflexionar es sanador en muchas ocasiones, es abrir una ventana para conocer nuestros propios sentimientos y pensamientos de la vida.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta