Frases de Cumpleaños para una Amiga

Hay mensajes de cumpleaños para una amiga que realmente llegan al alma. Y es que cuando quieres tanto a alguien, casi como a un hermano es querer decirle con las palabras lo mucho que aprecias que hayan tenido la oportunidad de cruzarse en esta vida, porque de entre tantas personas que hay en el mundo, hiciste click con esa persona y formaste una amistad.

Las amistades pueden ser de aquellas que duran años y se conocen de toda la vida, como hay otras espontáneas que te hacen sentir como si llevaran siglos conociéndose.

Muchas personas opinan que los amigos son los hermanos que nosotros por elección propia decidimos mantener junto a nosotros.

Cerca o lejos, sabes que tu amigo o amiga siempre está para ti, que es esa persona a la cual le puedes contar cada uno de tus secretos. La amistad se basa en la confianza y en el amor, la confianza para poder vivir experiencias juntos, y creer con el tiempo, y el amor para entender que aunque no somos perfectos podemos perdonar y ayudar a ese gran amigo siempre que sea necesario.

mensajes de cumpleaños para una amiga

Los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga

Querida amiga, hoy celebro tu vida como si fuese la mía, porque estamos tan unidas que no me imagino una vida sin tu amistad. Feliz cumpleaños.

Que placer el haberte conocido y estar presente en los días como hoy, espero que sea tan especial como tú.

Envejecer no es tan malo si lo haces con la compañía adecuada, hoy sumas un año más y yo quiero formar parte de muchos otros.

Larga vida a lo bonito, magnífico y más puro que tengo en mi vida… Tú. Gracias por estar presente en mi vida, brindo por tu cumpleaños y porque sigues presente en mi vida.


Tenemos tantos años de amistad que las palabras sobran, pero hoy quiero recordarte que te quiero, que me alegro de que el destino nos haya juntado y que deseo el mejor de los cumpleaños.

Sin ti ya habría perdido mi rumbo, cerca o lejos sé que puedo contar contigo y me doy gracias a Dios porque te cruzó en mi camino. Feliz cumpleaños.


Brindo por tu salud, por tu bienestar, por tu año más de vida y por nuestra amistad, porque entre millones de personas nos hemos escogido para estar juntas.  

La distancia de la amistad no es sino separamos, al contrario, la distancia es no saber si es que vamos a volver a vernos, no saber si seguiremos siendo amigos.

La amistad es algo necesario en este mundo, ya que sin amigos y sin amistad, tan solo estaríamos perdidos en este mundo, estaríamos solos. Feliz cumpleaños.

Las amigas con mas frecuencia son los que se convierten en ladrones de nuestro tiempo ya que queremos pasar mucho mas tiempo con ellos. Feliz cumpleaños.

No hay nada mejor en este mundo que las amigas que uno pueda tener ya que sin ellos no tendría sentido y no podríamos compartir nuestras cosas. Feliz cumpleaños.

Esas amigas que siempre te sacan una sonrisa en los malos momentos. Felicidades.

La amistad es idéntica al mar ya que se puede ver el principio pero no podemos ver el final. Feliz cumpleaños.

Cuando una amiga está de cumpleaños, queremos destacarnos por todo lo alto, queremos enviar el mensaje más original y recordable de todos los tiempos.

Hacer el cumpleaños especial, es una tarea que nos toca a nosotras las amigas, y es que, conociéndolo todo, podemos adivinar el regalo perfecto, la torta que más desea  y todos los invitados que deberían estar presentes.

A medida que envejecemos nos hacemos más selectivos con nuestras amistades, y cuando llegamos a viejos sabemos quiénes sí y quiénes no tanto, pero así es la vida.

Una amiga es tu apoyo, es la fuerza y la compañía que necesitas para continuar, es tu cómplice y es, por supuesto, alguien que nunca quieres que te traicione, porque perder su amistad sería muy doloroso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta