Frases de la Biblia para Inspirarse

Quienes somos seguidores de Dios, buscamos frases de la Biblia como un refugio para reencontrarnos con El Señor, porque sabemos que ahí nos habla, que encontraremos la respuesta ante nuestra angustia. Que bendecidos somos al saber que podemos recurrir a Dios siempre que lo necesitemos.

Dios es un ser que por sí solo inspira a ser cómo el: tan bueno y tan milagroso, por eso es que vemos dentro de la Biblia todas sus historias, sus metáforas y sus parábolas como una enseñanza para aprender e inspirarnos para ser como él. Teniendo la Biblia al alcance de nuestras manos, no necesitamos ningún otro libro, ni otras frases para entender a Dios.

La Biblia nos hace reflexionar, con tan solo leer una página o un párrafo, podemos sentirnos más llenos y con el espíritu de Dios cerca de nosotros. Las personas motivadas y exitosas han encontrado la inspiración gracias a Dios, porque Dios sabe cómo hablarnos, sabe que somos pecadores y aun así no deja de amarnos.

Frases de la Biblia para inspirarse

Las mejores frases de la biblia

No digas: No puedo, porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Filipenses 4:13.

La fe no hace que las cosas sean fáciles, pero hace de las cosas algo posible. Lucas 1:37.

Dios más grande que todos y cada uno de mis problemas. Romanos 8:28.

Mi señor y Dios, tú eres mi roca, tú eres mi defensor, tú eres mi libertador. Tú eres mi fuerza y mi escudo.  Mi poderosa salvación. Mi alto refugio. Salmo 18:2.

Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón, él es mi herencia eterna. Salmo 73:26.

Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11:24-25

El Señor cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. Salmos 138:8


Pero los que esperan a El Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

Sabemos que a los que aman al Señor, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28 

No permitas Oh Señor, que el pecado y el mal anide en mi corazón, regálame un corazón sin pecado digno de ti y purifica mi alma con tus bendiciones.

Quien confía en Dios no debe sentir miedo, pues sabe que su santo manto lo cubre y protege de la cabeza a los pies.

Solo el Señor puede enseñarte el camino que debes seguir, abre tu corazón y permite que su Palabra te guíe allá donde debes ir.

De la mano de Dios y su palabra encontraremos lo estamos buscando. La Biblia es el mejor libro para encontrar inspiración porque no nos pinta una película perfecta donde los personajes son perfectos, sino que Dios nos habla poniendo de ejemplo a pecadores como nosotros, a trabajadores como nosotros, es decir, que gracias a esta realidad, nos podemos sentir más identificados con las frases que leemos en la Biblia y que nos servirán para aplicar en nuestro día a día.

Si eres un verdadero cristiano, la respuesta a la inspiración que estás buscando está ahí, en tu mesa de noche o en tu biblioteca donde guardas tu Biblia, te parecerá extraño, pero confía en Dios, porque él te hará conocedor de su propia inspiración. Dios nos ama y Dios nos ayuda, no tengas la menor duda.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta