Frases de Navidad

Según una encuesta realiza a personas de todas las edades: niños, jóvenes y adultos, la época del año favorita de la mayoría de las personas es: Navidad. ¿Por qué? Para los niños probablemente sea porque reciben muchos regalos si han sido buenos niños durante todo el año, y para el resto de las personas porque hasta los que están lejos hacen todo lo posible por viajar y reunirse en familia.

La Navidad, todo perdona y el amor aumenta. Algunas frases de navidad te servirán para enviar mensajes de Whatsapp, para colocar en tus historias o pie de fotos de Instagram y Facebook, o para hacer notas y decorar un regalo.

Frases de navidad

Las mejores frases de navidad

¿Qué es lo que siempre une los corazones y las mentes en uno? Pues ¡La magia de la Navidad! Deseo que pases una Navidad maravillosa.

Amiga querida deseamos que tengas una Felìz Navidad,muchas bendiciones para ustedes y que el año nuevo sea lleno de bellas sorpresas y pròsperidad con todo nuestro afecto de siempre.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.

El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Para toda mi familia y amigos les deseo una felíz Navidad con amor y serenidad en vuestros hogares que Dios los colme de muchas bendiciones.

¿Qué puedes hacer en Navidad? Seguro que tu familia sigue una tradición cada año y no sabes que existen muchas otras tradiciones, por ejemplo:


– Árbol de Navidad: Tiene sus variedades, en algunos hogares se colocan con pinos reales y en otros con pinos artificiales, es toda una tradición reunirse en familia para decorar el árbol con bolas, luces y todos los adornos que la familia desea.

– Hacer el Nacimiento: Navidad es una época muy religiosa, donde los cristianos celebran el nacimiento de Jesucristo, por ello arman un nacimiento con María, José, Jesucristo, animales y los Tres Reyes Magos.

– Colgar Calcetines: La razón de colgar calcetines en las chimeneas nace de Santa Claus como personaje que reparte regalos, es muy bien sabido que Santa baja por las chimeneas y si los calcetines cuelgan los verá apenas llegue al hogar.

– Novena de Aguinaldos o Posadas: Durante los nueve días previos al 25 de diciembre los católicos asisten a las iglesias para preparar la bienvenida de Jesucristo.

– Foto Familiar: Hay familias que se reúnen todos los años para enviar una foto navideña con formato de carta, así les hacen llegar durante las fiestas un mensaje a cada uno de sus seres queridos.

Hay muchísimas otras tradiciones que personas de diferentes países practican, pero lo que más destaca y lo importante de estas fiestas es la unión y el amor, amor para regalar y unión para celebrar. Navidad es sinónimo de amor, armamos a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a nuestros amigos y a toda persona que sea buena con nosotros. Después del 25 de diciembre, siete días después se realiza la víspera de año nuevo, donde se espera con ansias la llega de un nuevo año, hay quienes creen que navidad es solo hasta el nacimiento de Jesucristo, pero otros llaman Navidad a todo el mes de diciembre y los 6 primeros días de enero. Si es por nosotros, la navidad puede durar todo el año, es tan bonita que siempre queremos que llegue.

La Navidad inspira películas, libros, historias y romances. Es tanto el amor y los milagros que se derrochan en la vida que cualquiera se llena del espíritu. Aunque lo hayas leído y creas que lo sabes todo sobre la navidad, no dejes de leer las siguientes frases para que te sientas aún más inspirado a crear, a amar y a celebrar en esta Navidad. 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta