Frases Motivadoras sobre la Vida y el Éxito

Hay quienes viven sólo para alcanzar el éxito y otros que cuando alcanzan el éxito es que empiezan a vivir la vida. Todos necesitamos frases de motivación para seguir adelante y alcanzar nuestro éxito personal.

Lo que para ti es una persona exitosa, para otra persona es algo diferente y eso es lo precioso de la vida, que no tenemos que regirnos por unas normas establecidas sobre qué es el éxito.

Si en la vida todos fuéramos exitosos apenas nacemos, no entenderíamos lo difícil que es trabajar por lo que queremos. La vida es difícil, pero bonita, a veces nos golpea tan fuerte que creemos que no somos capaces, ahí es cuando nos levantamos y nos superamos a nosotros mismos y decimos, ¡No, no he terminado! Para muchas personas, el éxito es algo que está destinado a ser y no hay nada más erróneo, somos nosotros quienes decidimos que suceda y lo hacemos posible.

Como no existe una medida estándar para determinar el éxito, y como tampoco se puede medir, nosotros somos quienes le damos la verdadera importancia.

Frases de Superación Personal

Las mejores reflexiones de superacion personal

La vida le da sus más difíciles batallas a los guerreros más capacitados. No hay nada que no podemos conseguir, ten paciencia y esperanza.

El éxito es como una obra maestra de un gran artista, solo se entiende cuando vemos cada y una de sus partes.

En la vida los sueños son solo eso, a menos que trabajes para conseguirlos.

Eres fuerte, eres valiente y estás vivo, no necesitas más nada para conseguir el éxito.

Un no, no es una respuesta definitiva, no dejes de buscar otra oportunidad para hacer realidad tus metas.

Una meta sin un plan de ejecución, es como sembrar una semilla y no regar la planta.

Los sueños los consigues con el tiempo que le dediques y la pasión con la que los persigues.

La vida es difícil porque estamos empeñados en ir al contrario de su curso.

Las personas más exitosas, como Walt Disney, recibieron un no por respuesta y aún siguieron intentándolo y tú ¿Te vas a rendir o vas a continuar?

El éxito no es solo el monto de tu cuenta bancaria y los millones que tengas en ella, es el ánimo con el que te despiertas cada mañana y cómo disfrutas de él.

La alegría no está en las cosas materiales, sino en lo más profundo de nuestra alma.

Los buenos actos nos hacen felices. Los malos nos destruye.

Es nuestra vida y nosotros decimos cuál será nuestro éxito. La vida es una ruleta de oportunidades, cada quién se sube en la oportunidad que le parezca para ascender al éxito y de ahí viene el crear amigos, estudiar duramente para conseguir la meta, trabajar e ir ascendiendo.

El éxito va de la mano de la paciencia, aunque no podemos esperar sentados a que suceda, también debemos entender que todo llega a su debido momento y cuando realmente estamos capacitados para recibir el éxito y todas las consecuencias del mismo, por eso la vida es perfecta.

Una persona que quiere alcanzar el éxito es aquella que ya ha asumido que durante toda su vida va a tener que trabajar para conseguir, pero descuida, la vida te dará la oportunidad que necesitas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta