Frases para Estados de WhatsApp

Hay dos tipos de personas: Las que se toman el primer café de la mañana viendo los estados de Whatsapp de las demás personas para motivarse iniciar el día y el otro tipo de persona es la que, incluso antes de beberse el primer café hace su respectiva búsqueda de «frases Whatsapp» para poder colocar en sus estados.

Independientemente de cuál tipo de personas seas, sabemos que en definitiva utilizas Whatsapp como aplicación para comunicarte y es que gracias a las nuevas actualizaciones, también puedes disfrutar de ver los estados de todos tus contactos.

Whatsapp se ha vuelto famoso por todo el mundo porque puede intercambiar mensajes con aquellos que no se encuentran cerca. Es una aplicación que también forma parte del grupo de aplicaciones de Facebook. En WhatsApp cada quien tiene su estilo, puedes colocar el nombre que desees junto con tu foto preferida, que puede ser tuya o no, y puedes color estados como si fueran las historias de Instagram.

De un tiempo para acá, podemos ver que muchas personas tienen por costumbre utilizar los estados de Whatsapp para colocar frases motivadoras desde muy temprano por la mañana, es como una especie de mensaje que les deja a sus contactos de frases que son bonitas y motivadoras.

Frases para Estados de WhatsApp

Las mejores frases de Whatsapp

Quien vive siempre temeroso, nunca será libre de ser feliz.

Estoy fuera de mí mismo. Volveré en 10 minutos.

Estado cívil: buscando una conexión Wi-Fi.

Tengo un lema: Vive la vida que amas y ama la vida que vives.

Buenos días personita, es hora de levantarse y empezar a vivir.

Busca respeto, no atención. Dura mucho más tiempo.

Abraza lo que eres, con tus oscuridades y tus imperfecciones.

Feliz y bendecido día para todo aquel que ha tenido el milagro de abrir los ojos.

Sueña por lo que quieres, trabaja para conseguirlo y disfruta el éxito.

Un nuevo día es una nueva oportunidad para empezar con el pie correcto y una buena dosis de café.

Todo pasa. Saldrás de este estancamiento en el que te encuentras, ten un poco de fe

Puedes: Tener malas épocas, pero que eso no te haga pensar que toda tu vida va a ser igual. Solo dale tiempo al tiempo, y él hará lo suyo.

Enfócate en lo que depende de ti para ser resulto y deja a cada quién vivir su vida.

Se requiere coraje para vivir por fuera de las expectativas de las demás personas, y tú ¿Ya eres lo suficientemente valiente?

Elige bien todo lo que te rodea, ese es un claro reflejo del amor que tienes y lo que puedes transmitir

Si no tienes el poder de cambiar a una persona, entonces ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo? A la única persona a la que puedes cambiar es a ti.

Cuando dejas de perseguir cosas incorrectas, dejas que las cosas indicadas encuentre el camino para alcanzarte

Las frases para los estados de Whatsapp dependen del estilo de cada persona, hay quienes prefieren publicar oraciones para iniciar el día en concordancia con Dios, hay otros que prefieren utilizar frases sobre el éxito y la vida, y otros que colocan frases motivadoras, tanto para ayudarse a sí mismos, como para ayudar a otros.

Puede volverse una rutina que puedes aplicar justo cuando te levantas, puedes publicar el estado de WhatsApp en forma de texto o puedes crear una imagen con la frase para que sea un poco más vistosa.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta