Frases y Felicitaciones de Cumpleaños

¿Felicitaciones cumpleaños originales y personales? Sí, estás en el lugar correcto. A más de uno nos da pereza llamar a nuestros seres queridos para felicitarlos, preguntarles por sus regalos y cómo la están pasando, pero sí en cambio envías una felicitación original con una frase memorable, quedarás súper bien ante esa persona.

Si asistes a la celebración de cumpleaños o no, es una tradición que enviemos nuestras felicitaciones de cumpleaños. Cuando estamos lejos de las personas que queremos, sentimos con mayor pesar la distancia en fechas importantes como los cumpleaños, pero siempre podemos dejar una huella y una linda sonrisa, en la persona que celebra un año más de vida, con un lindo mensaje lleno de nuestros mejores deseos.

Si eres de los que tiene recordatorios porque nunca te acuerdas de los cumpleaños de tus seres queridos, probablemente tampoco tengas tiempo para escribir un mensaje bonito, detallado y personal, así que no te preocupes, aquí te dejamos algunas frases que puedes utilizar, lo mejor es que no tienes necesidad de repetirte año tras año.

Frases y Felicitaciones de Cumpleaños

Las mejores frases de felicitaciones de cumpleaños

Te deseo la más grande felicidad en este nuevo año de vida.

Hoy celebramos tu vida, la cual trae a la nuestra mucha felicidad y agradecimiento.

Felicidades por ti, por tu vida, por tu año de crecimiento. Eres y seguirás siendo muy especial para mí

Otro año más en tu vida, le pido a Dios que cumpla todos tus deseos y te siga cuidando para que estés en mi vida.

Que bendecidos somos los que estamos a tu alrededor y los que podemos festejar tu día contigo. Feliz cumpleaños.

Si la vida te ha dado la oportunidad de un nuevo año de vida, es para que la pases conmigo.

Sé que lo mejor del mundo te va a conseguir porque eres demasiado increíble, disfruta este nuevo año de vida. Feliz cumpleaños.

Mientras más te alejas de la juventud, más comienzas a disfrutar la vida, así que estás comenzando a vivir. Feliz cumpleaños.

Un año más sabio, se traduce en un año más feliz. Felicitaciones por tu sabiduría.

Le agradezco al destino tu existencia en mi vida y le agradezco a tu madre por haberte traído al mundo. Sumemos más años.

Hoy en tu cumpleaños me doy cuenta que puedo festejar con la misma alegría que tú porque soy parte de tu vida.  

Con el pasar de los años nos importan más las palabras que los regalos, porque aprendemos a apreciar lo realmente importante de la vida y préstamos mayor atención a los detalles. Felicitar a un amigo, amiga, hermano, hermana, etc., en su cumpleaños es decirle indirectamente que lo quieres y que sabes la emoción que se siente el poder celebrar un año más de vida.

Hay personas que coleccionan mensajes de cumpleaños para recordarlos durante el resto de su vida, tú puedes ser parte de esos mensajes si envías uno muy emotivo. La vida es muy importante y muy corta, celebra tus cumpleaños y la de los demás, demuestra a tus seres queridos que los valoras, con una felicitación de cumpleaños puedes estar presente incluso en la distancia.


Mis mejores deseos mi amor, este día es todo para ti.


Desearía detener todo el tiempo, para disfrutar de ti y de tu felicidad reflejada en tus hermosos ojos. ¡Feliz Cumple!.


Felicidades a la persona que más significa para mí. Desde mi corazón te envio besos y mis mejores deseos.

Por cada vela apagada, hay una luz que se enciende en mi corazón.


Cuando te conocí eras una dulce muñeca y con los años convertido en una dulce mujer. Mis mejores deseos para tí, que se cumplan todos tus sueños de tu vida.


Dicen que basta con un minuto para saber que una persona es especial, una hora para apreciar, un día para amar, pero se necesita toda una vida para olvidar.

Tú y tus recuerdos siempre estarán en mi corazón. Con mis mejores mis deseos ¡feliz cumpleaños!.


No soy bueno para dar sorpresas y no creo que te sorprendas al leer cuánto te quiero, porque mi amor y cariño es un regalo que te dedico todos los días de mi vida.


El tiempo te hace crecer como persona y te sirve de modelo para hacerte más preciosa cada día que pasa. Feliz cumpleaños.


Para que veas que me acuerdo de ti, hoy verás como te felicito tus 18 hermosas primaveras.


Feliz cumpleaños a la mujer que hizo mi vida única e increible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta