Mensajes de Felicitación para Navidad

Navidad, navidad, linda navidad. Definitivamente la navidad es la época en la que más reuniones sociales hay, una época hecha para compartir con tus seres queridos, para visitar a los que están lejos. En diferentes países, son muchas familias que se reúnen en navidad para celebrar el nacimiento del niño Jesús o para la llegada de Santa Claus. Indiferentemente de cual sea la tradición a la que estás acostumbrado, navidad también es una época para intercambiar regalos y mensajes de navidad.

El 24 y el 25 de diciembre son las fechas en las que los servicios de comunicación están más colapsados porque cuando estamos lejos siempre enviamos nuestro mensaje de feliz navidad. Pero enviar un simple «Feliz Navidad», es muy aburrido, nada especial y es algo que dices por decir, definitivamente tienes que enviar mejores mensajes para navidad porque son unos días perfectos para demostrar cariño y amor.

La razón por la cual regalamos en Navidad, probablemente venga de la historia de los tres Reyes Magos, muy conocidos a nivel mundial. La historia indica qué tres reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, fueron a conocer al niño Jesús y llevaron consigo cada uno un regalo. Gaspar llevaba el incienso, Baltazar la mirra y Melchor el oro. En un sentido filosófico esos tres regalos tienen otros sentidos, pero definitivamente la tradición de regalar ha sido inspirada de cierta forma por esta historia. Para ciertas culturas, los reyes magos llegan el 06 de enero a repartir regalos.

Los mensajes de navidad más bonitos

¡Te deseo una bonita y feliz Navidad y que este festival de amor te traiga abundante energía y felicidad a tu vida!

¡Es Navidad cada día que hacemos el amor en todos los corazones!

Cada sonrisa iluminará una bonita estrella en el universo. Continuará brillando siempre en tus sueños hasta que alcance de tu mano, ¡Te deseo una bonita Navidad!

Celebra la maravilla de la Navidad porque la alegría entra por la puerta.

Cuando era niño, era se encendía la luz del árbol de Navidad, la misma música de la, la dulzura de las sonrisas de los niños para brillar por Navidad, ahora que soy mayor con la Navidad aprendí que la llevo en el corazón y nunca dejaré de ser un niño. FELIZ NAVIDAD.

El mismo Niño Jesús es la estrella de oriente que te lleva a lo largo del desierto de la vida hasta nuestro presente, que esta Navidad te llene de alegría y amor.

En Navidad, el amor siempre triunfa, abre tu corazón y dejarlo ir con ternura. ¡Feliz Navidad y nunca dejes de soñar como un niño!

Es esta época desearte alegría, amor y paz. Todos mis mejores deseos para ustedes y su familia, Feliz Navidad, queridos amigos/as, que sientan el amor en su corazón en este día tan bonito y especial.

Esta noche de Navidad llegará a ti llena de esperanza, luz yamor. Feliz Navidad con mucho amor.

Esta temporada festiva es mucho más que fiestas navideñas y obsequios. Que tu Navidad se llene con los verdaderos milagros y el significado de este hermoso tiempo.

Haces que las estrellas brillen mucho más y los días de invierno sean más cálidos solo por estar presente en mi vida. Feliz Navidad a esa persona especial en mi mundo.

La Navidad enciende una nueva luz llena de esperanza que espero siempre ilumine tus pasos. Feliz Navidad.

La Navidad es realmente un tiempo para que las familias se unan. Es un momento para compartir todas las risas y aplausos. Sin ti, esto no se llamará familia. Tú completas nuestras vidas Feliz Navidad . . . !!!

La Navidad es un momento especial para disfrutar con todos tus seres queridos, difundir la divinidad y alegrarnos, ¡Feliz Navidad y un feliz año nuevo!

La Navidad es una palabra que transmite felicidad solo al pronunciarla. ¡El mayor deseo que puedo hacer es que sea Navidad todos los días!

La Navidad se trata de pasar tiempo con familiares y amigos. Se trata de crear recuerdos felices que durarán toda la vida. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!

Les deseo una Feliz Navidad de verdadero corazón, y que estos días festivos estén llenos de alegría y sonrisas para ustedes y sus seres queridos.

Por otro lado, y en otros países el personaje que regala es conocido como Santa Claus o Papá Noel. Un personaje que existió en la vida real y que repartía bondades y milagros a la gente con mayor necesidad. Se hace una tradición cuando, al morir cerca de las navidades se decide dedicar en su memoria, el acto de hacer regalos, no solo a los necesitados, sino a cualquier persona. Los niños son los que más disfrutan de la historia de Santa Claus, sus renos y sus ayudantes para fabricar los regalos.

Con un mensaje creativo de navidad puedes crear una lista de difusión y enviárselo a todos tus contactos, así les harás saber que estás con ellos en estas navidades. No sólo es útil para las personas que quieres y para tus amigos, si eres dueño de un negocio o de tu propia empresa se recomienda que envíes un mensaje de navidad para todos tus clientes, así les harás saber que los has tomado en cuenta y que estás para ellos en el próximo nuevo año para brindarle tus servicios, para eso necesitas una base de datos de todos tus clientes.

Un mensaje puede producir una sonrisa, puede alegrar el corazón más triste y solitario, no dejes de enviar mensajes de navidad porque no sabes quién más lo necesita. Muchas personas esperan la llegada de la navidad durante todo el año con muchas ansias y es que se considera la época favorita de muchas personas. Los recuerdos que se crean en navidad son los más bonitos y cuando desde niños vemos la tradición, queremos mantenerla a toda costa durante muchos años. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta