Oración Milagrosa para Encontrar Pareja

Encontrar pareja es una de las tantas travesías del amor. Nosotros como seres humanos buscamos el amor como un refugio en otra persona, que, por supuesto, quiera las mismas cosas y tenga las mismas aspiraciones. Aquí te enseñaremos una oración para encontrar pareja, para ayudarte a encontrar ese amor que tanto estás deseando.

Pero primero, necesitas el saber por qué las oraciones funcionan y cuál es la finalidad de ellas. Las oraciones son conversaciones que puedes tener con Dios o con el universo, a modo de petición para que, en este caso, pueda llegar a ti eso que esperas. Una oración es un acto de pedir, puede ser perdón, una petición, una meta por cumplir, protección personal y de seres queridos. Puedes pedir lo que sea, lo único que necesitas es fe.

La fe es la confianza que pones sobre algo o alguien. Necesitas tener confianza de que vas a conseguir pareja mientras estás orando. Orar con fe es una acción repetitiva y que suele ser realizada a modo de ritual: siempre a la misma hora, con los ojos cerrados o no, acompañado de otros objetos o no, y así muchos ejemplos más.

Por eso es que las oraciones funcionan, porque cuando tienes fe en algo, tienes la confianza para alcanzarlo. La confianza es la clave para estar más abierto al amor y a encontrar pareja.

Las oraciones no se inventaron ayer, ni el año pasado y aún así han logrado mantenerse en el tiempo, indiferentemente de la religión. Para encontrar pareja también debes acompañar las oraciones con otros trucos, como por ejemplo, abrirte en nuevos círculos sociales.

oracion para encontrar pareja

Si hasta los momentos no has encontrado pareja con el entorno en que siempre estás, debes cambiar de aires y experimentar cosas nuevas. Tú autoestima y tu amor propio deben estar bien, tienes que sentirte bien contigo mismo para que los demás disfruten de tu compañía.

Las mejores oraciones para encontrar pareja

Oh, mi Dios y mi Padre,

tú que eres el sabio y creador de todas las cosas

que vemos contigo

Tú, que nos diste la vida,

a todas las personas que vivimos en la Tierra.

Tú, que eres todo Omnipotente y Omnipresente,

Cuida mi alma y mi corazón.

Ayúdame a mejorar como persona, para ser alguien de bien,

y poder alcanzar el amor verdadero.

Si mi forma de ser no me ayuda, cámbialo.

Si mi manera de vivir no es la correcta a tu voluntad,

Dímelo.

Hazme saber cómo debo sentir en mi corazón

para poder vivir con amor.

Ayúdame a que pueda oír y sentir tus pasos.

Dime toda la verdad,

no permitas que la penumbra llegue a mi vida,

para que la luz del amor llegue a mi corazón.

Déjame vivir con mi amor verdadero hasta la eternidad

Dios ayúdame, confío en ti mi corazón.

Tienes toda mi esperanza en tus manos, y por eso,

espero tu llamada.

Abro todo mi corazón,

para que el amor verdadero, bondadoso y limpio

llegue a mí, y yo pueda disfrutarlo.

Mi Dios piadoso, te prometo,

que cuando esa persona especial llegue a mi propia vida,

le amaré, como tú amas.

Seguiré tu senda y viviré en tus palabras,

así, mi amor y yo

estaremos más cerca de ti.

Amén.

Si vas a hacer un ritual con oración tienes que hacerlo bien, con toda tu concentración. Es muy frecuente que estos rituales estén acompañados de aromaterapia para relajar el ambiente y las energías. Nosotros te recomendamos que sea siempre el mismo lugar, uno donde no tengas interrupciones y que le dediques el tiempo que necesita. Para realizar correctamente las oraciones no puedes intentar hacerlas rápido, pues las intenciones pueden no quedar muy bien definidas y el resultado sería: un fracaso total.

Actualmente es muy difícil encontrar pareja, quizás es que fijamos estándares muy altos o que estamos buscando donde no es, también es porque socialmente han habido muchos cambios y no hemos evolucionado tan rápido como ellos. Hoy en día puedes encontrar pareja a través de aplicaciones, redes sociales y por la forma convencional: conocer a la persona cara a cara.

Tampoco es una tarea que sea cuestión de suerte, la suerte no es de personas exitosas, tú que estás decido a encontrar pareja, sí tendrás éxito con esta oración. Dale una oportunidad a esta oración y comienza a orar desde ya, ponle muchas ganas y sobretodo fe.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta