Pensamientos Positivos para Motivarte

¿Alguna vez has tenido un pensamiento positivo que cambia por completo tu estado de ánimo por el resto del día? No eres el único al que le ha pasado, por el contrario es bastante común que las personas asistan a consulta psicológica por esos pensamientos concurrentes. Entre estos 80 puedes encontrar un pensamiento para hoy y cambiar para mejorar tu día. Puedes iniciar todos los días con uno diferente y repetirlo cada vez que gustes.

La motivación es el impulso que mueve a una persona para lograr un trabajo, una meta o para culminar un proyecto. La motivación puede nacer de uno como ser, que es lo que se conoce como motivación personal, o puede llegar a través de una persona, libro o de las cosas más simples de la vida. Piaget, un psicólogo muy reconocido indica que la motivación es una voluntad para aprender todo lo que se encuentra en nuestro entorno.  En otras palabras es la voluntad para hacer algo.

El aprendizaje está íntimamente relacionado con la motivación, expertos en pedagogía afirman que un niño que no está motivado a estudiar no logra estimular la memoria a largo plazo, por lo que, olvidará lo aprendido en cuestión de días o semanas. Puesto que la motivación nos hace persistentes, es la persistencia quien hace que logremos los objetivos, por ejemplo, cuando queremos bajar de peso debemos tener motivación para ser persistentes con la dieta y lograr bajar hasta el peso ideal. Es más fácil decirlo que hacerlo, porque es más probable que tengamos momentos motivacionales que duren horas o un día, a que vivamos como personas motivadas  de por vida.

Pensamientos Positivos para Motivarte

Los mejores pensamientos para hoy

El noventa y nueve por ciento de tu éxito se basa insistir con pasión.

Al no prepararse lo que viene, se está preparando uno mismo para fracasar.

Con las grandes crisis, el corazón se rompe o se aprende.

Los errores se conviertenen faltas cuando no reaccionamos antes ellos correctamente

La suerte del genio solo es 1% de inspiración y el resto es el 99% de trabajo.

Tú eres el motivo de casi todo lo que te sucede.

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Entre los pensamientos motivaciones, existen proverbios que son frases populares que se repiten de generación en generación y que la mayoría de las personas conocen el significado de la frase, tienen como finalidad dar una moraleja o dejar una enseñanza a la persona a quién se la decimos. La motivación mueve el mundo, cada día son millones de personas que gracias a la motivación son capaces de ir a sus trabajos, a las escuelas y universidades a aprender nuevas cosas, la motivación también es las ganas de vivir por algo o por alguien.

La fe es otro aspecto ligado a la motivación, creer en algo hace que confiamos más en nosotros mismos de que somos capaces a lograrlo y la motivación es ese impulso que necesitamos para alcanzar el éxito. Si tienes fe en Dios, puedes pedirle a tu Dios que te de la motivación para continuar, para culminar y para ser dueño de tu propio destino. Entre la fe y la motivación, hay un centenar de personas que son capaces de alcanzar el cielo y más allá. Aleja los pensamientos negativos y llena de positividad y optimismo tu vida, si tienes pensamientos negativos recurrentes busca ayuda y encuentra tu paz y salud mental.

A continuación te dejamos los mejores pensamientos positivos para motivarte, para  que inicies una vida motivacional, y llenes tu espíritu y tu alma de buenas energías. 

Cáete 9 veces y levántate 10.

Cuando haces lo que esta bien, obtendrás paz y serenidad.

Debes hacer las cosas que crees y que dicta tu corazón.

El aprendizaje es todo un regalo y el dolor su mejor maestro.

El fracaso es todo un éxito si salimos más fuerte.

El mejor momento de la vida es ahora mismo.

Hay que hacer una cosa que da miedo al día.

La misma esperanza es el sueño del hombre que nunca duerme.

No cuentes los días, haz que cuente tu vida.

El pimer éxito, es creer en él.

Puedo hacerlo porque quiero hacerlo sin más.

Si dominas la mente dominarás el futuro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta