Reflexiones y Pensamientos

En la vida hay momentos para celebrar, para reír, para llorar, pero también hay espacio para las reflexiones y pensamientos, porque nuestra mente no puede estar vacía todo el tiempo, es relajante, sí, pero sólo cuando lo hacemos por partes durante el día.

Pensar y reflexionar nos hace más conocedores de la vida, permite estimular nuestro cerebro para descubrir cosas inimaginables. Somos realmente capaces de hacer lo que queremos cuando pensamos que es así, el pensamiento domina el cuerpo. Antes de si quiera comenzar a realizar un movimiento con nuestro cuerpo, ya hemos pensado en hacerlo, por eso es una de las capacidades mentales más potentes que existe.

Durante nuestra vida tenemos reflexiones y pensamientos que nos hacen replantearnos muchos aspectos de nuestra existencia, estas reflexiones pueden nacer de una duda, de una incógnita, del cansancio de estar haciendo siempre lo mismo, cualquier cosa es válida para ser motivo de reflexión.

Cuando reflexionamos somos capaces de indagar en nuestra mente, de conectarnos con los sentimientos profundos que tenemos y que apostamos por mantenerlos ocultos. Con el pensamiento ayudamos a nuestros conflictos internos, podemos mejorar en gran medida ataques de ansiedad, es decir, reflexionar nos aporta salud mental, porque es capaz de aclarar muchos conflictos de nuestra mente.

reflexiones y pensamientos

Los profesionales de la salud mental recomiendan que encontremos las respuestas a nuestros problemas por nosotros mismos, porque la mayoría de ellos nacen de nuestra mente y los creamos nosotros mismos.

Las mejores reflexiones y pensamientos

En un segundo se decide la vida o la muerte, en un segundo se gana o se pierde, en un segundo suceden tantas cosas que aún no hemos aprendido el valor del tiempo.

Somos seres increíbles porque pensamos, actuamos, amamos, lloramos, reímos, podemos hacerlo absolutamente todo porque somos capaces de eso, y mucho más.

Pobres aquellos que no valoran la vida lo suficientemente como para alcanzar sus propias metas y sueños.

No digas sí a algo que no quieres hacer, no digas sí por decir, porque si no estás comprometido, nadie valorará tu esfuerzo.

La felicidad se alcanza con la estabilidad, porque cuando eres estable emocionalmente puedes permitirte el lujo de ser felices.

Que el camino sea fácil y hermoso depende de ti, de cómo lo camines y de cómo lo veas con tus propios ojos.

Huye de todo lo que apaga tu sonrisa y tu forma de ser, eres tan valioso que no te puedes perder.

Si esperas que algo suceda, ya estás perdiendo el tiempo, no tienes que esperar, tienes que hacer que suceda.

Nadie tiene la respuesta de si se es feliz en la vida o si se tienen momentos felices, pero lo que sí se sabe es que la felicidad existe, lucha por ella. 

Con el pensamiento también podemos atraer cosas positivas a nuestra vida, mejor nuestro estado de ánimo, ayudar con nuestra salud física, generar ideas para crecer tanto personal, como profesionalmente.

Somos bendecidos de poder pensar, porque si pensamos estamos vivos, si pensamos sentimos, si pensamos somos invencibles.

No subestimes nunca el poder de tus pensamientos y reflexiones, son muy importantes para menospreciarlos.

Se tiende a poner palabras alli donde no llegan las ideas

El pensamiento constructivo crea el mundo a cada momento

Pues quien vive sin pensar y actuar no puede decir que vive en plenitud

Nuestra misión no es solamente la de pensar sino la de obrar o actuar en base a nuestro ser

No hay ninguna lectura obligatoria ni peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia y la razón usando el corazón.

La tontería es infinitamente más interesante que la inteligencia, pues la inteligencia tiene sus propios límites, la tontería no.

La duda es uno de los nombres de la inteligencia crítica

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta